Vinos Chidos

Visit website

Customer Experience - Concierge

  • Operaciones
  • Full-time
  • CDMX, MX
  • 10K MXN a month

Posted on March 3, 2025

Vinos Chidos nació para cambiar la forma en la que la gente toma vino. Somos una empresa digital-first con la comunidad de vino más grande en México: el Club Chidos. Esta membresía mensual es la mejor forma de descubrir nuevos vinos, no importa si sabes mucho, algo o nada sobre el vino. Además de las etiquetas exclusivas que importamos, nuestras tiendas y speakeasies son el lugar perfecto para que la gente conozca, tanto a nosotros, como a otras personas que viven el vino como ellos.

Vinos Chidos está en un momento de mucho crecimiento. Buscamos un Concierge para guiar a los clientes en su experiencia con la marca, con un conocimiento de nuestra oferta y de las necesidades que puedan surgir en cualquier contacto con nosotros. El/la candidato/a ideal ha tenido experiencia en atención al cliente por teléfono, WhatsApp, Instagram, y/o Facebook; tiene capacidad de resolver de manera eficiente cualquier problemática desde la empatía y la amabilidad.

Rol

  • Asegurar que la experiencia y comunicación hacia la comunidad digital de Vinos Chidos sea oportuna, eficaz y honesta.

Responsabilidades

  • Guiar a los clientes en el descubrimiento de la marca así como comunicar todos los servicios y experiencias que pueden disfrutar.

  • Guiar a los clientes en su proceso de selección y compra del producto que se ajuste mejor a sus intereses o necesidades.

  • Gestionar todos los canales de comunicación de forma rápida y metódica.

  • Asegurar que los clientes del Club Chidos se sientan parte de la comunidad y promover su crecimiento a través de un seguimiento cuidadoso y asertivo.

  • Cuidar que el trato y la forma en la que atendemos a nuestros clientes sea impecable y profesional, a través de un acompañamiento amigable, familiar, orientado a solucionar desde la confianza y la gratitud.

  • Asegurar que se cumpla con la promesa de entrega de pedidos en línea y Club cuidando la calidad de la marca.

Requerimientos

  • Un año de experiencia en atención al cliente.

  • Interés en vino.

  • Orientado/a a resultados.

  • Comunicación efectiva.

  • Buena redacción.

  • Metódico/a.

  • Proactivo/a.

  • Atención al detalle.

  • Adaptabilidad.

  • Fluidez en inglés.